lunes, 24 de mayo de 2010

Cumulus



















Ayer,
Una gota,
Aburrida de permanecer,
de pertenecer..
A esa imponente Cumulus,
Decidio buscar seguir su camino, su destino.

Se dejo caer..

Un millon veintresmil cuatrocientos tres milimetros.
(Esto es doscientos cuatromil seiscientos ochenta veces su tamaño)
A mi manera de ver, quiso ser la mas afortunada.


No se hizo amiga de un gran mar.
No fue parte de los canales de Venecia.
No se creo un grupo de seguidores en Facebook.
No quiso conocer Paris.
No fue parte de un caudaloso rio.
No rego la hoja, de la planta, del jardin, del frente, de la casa de alguien.
Nada de ser parte del comico resbalon del tipo, ese que resbalo.
Ni saciar la sed del sediento.


La muy Atrevida, fue la primera que mojo tu Nariz.
.,

1 comentario:

tengo1amiga dijo...

ola nico
soy yo sabri
hoy a un año de la muerte del rey
inicio mi blog
.....


¿?

te sigo te sigo, seguime.
un beso.
SK


Seguidores