martes, 28 de octubre de 2008

S u g u S

Basta loco, basta.

Al final parece burla, armas el castillito, con lo que cuesta comprar palitas hoy en dia!
Te levantas tempranito, te pones protector, y con todas las contras que uno aprende comienza la tarea de construir.

Pero si no es el viento, el agua, o la resequedad, es algun boludo que se cruza, que no se da cuenta. Solo pasa y te lo tira abajo.

Algunos piden perdon, algunos te ayudan a empezar de nuevo, otros siguen de largo.

Entonces, se presenta la cuestion.

Vuelvo a empezar? es lo que realmente quiero? me tomo un fernet y me voy a bailar?
Bueno, es hora de elegir.que quiero, para quien, como, y algun que otro detalle.si, puede ser que las fuerzas sean otras, los conocimientos y cicatrices, que lo que no te mata te hace mas fuerte.
Pero la espalda envejece.
La vista se acorta.
Las manos resecan.
Me parece que un buen airecito de montaña, y un farito con sugus en comodoro van a amansar la cosa.
Sera cuestion de esperar.

Al final
siempre
es
cuestion
de
esperar.

No hay comentarios:


Seguidores